1AVEZ_CARTEL_FINAL

VEZ es el nombre de la MasterClass que imparto de forma virtual. El taller como tal está centrado en la comunicación gráfica y la ilustración conceptual donde las ideas están por encima del resultado formal. El taller consta de ejercicios cortos que nos sirven para poder hablar de conceptos teóricos. El propósito del taller es que cada alumno/a sepa identificar los conceptos básicos de cada proyecto, estimular el pensamiento lateral,  desarrollar su propio proceso creativo, y aplicarlo pensando en la disciplina artística que más se adapte a las necesidades conceptuales, incluso más allá de la representación gráfica.

Después del éxito de 1ª y 2ª VEZ, estoy pensando hacer una tercera convocatoria. Si te gustaría asistir, o quieres recibir información escríbeme a --> rikiblanco@gmail.com  (En el asunto del mail pon "3ª VEZ")


 

 

 

 

orla_vez_las_dos
TANDA_1_CARTEL_redes


TANDA es el nombre de la MasterClass que imparto, con  cierta periodicidad anual, en mi casa-estudio de Madrid.

Está pensado sobretodo para personas que no residan en Madrid, ya que funciona como un campamento urbano: un fin de semana largo en el que convivimos juntos y de manera intensa. Si eres de Madrid también puedes venir, pero tienes que poner acento de otro sitio.

El taller como tal está centrado en la comunicación gráfica y la ilustración conceptual donde las ideas están por encima del resultado formal. El taller consta de ejercicios cortos que nos sirven para poder hablar de conceptos teóricos. El propósito del taller es que cada alumno/a sepa identificar los conceptos básicos de cada proyecto, estimular el pensamiento lateral,  desarrollar su propio proceso creativo, y aplicarlo pensando en la disciplina artística que más se adapte a las necesidades conceptuales, incluso más allá de la representación gráfica. 

Dentro del curso, además de los fungibles, está incluida una charla, y un concierto en el lavabo.

TANDA está, de alguna forma, hermanada con La escuela minúscula de Madrid.

Para octubre del 2020 estaba prevista la siguiente TANDA. En cuanto se arregle lo del virus, vemos cuándo hacerla.